miércoles, 10 de septiembre de 2008

Breeze




Que haces pibe? A donde vas? Dale dale.

...

Que noche eh! Viste lo que es? Me encanta laburar de noche, es un placer la ciudad cuando esta asi de tranquila viste. Yo de pibe me crie en zona sur, y salia todas las noches a la plaza que tenia ahi a la vuelta de mi casa, y me fumaba un pucho y miraba las estrellas, asi todas las noches viste. Y ahora de grande hago casi lo mismo, viste? Jaja. Como? Y si.. hace 15 años masomenos. 

...

Te parece si agarramos por Figueroa Alcorta hasta Salguero? Buenisimo... Habia una epoca que todo esto era asi parque publico viste y la gente de por aca venia a las plazas a tomar sol, a jugar a la pelota viste, pero ahora es todo privado que se yo, todo sea por la guita. Asi se maneja todo hoy en dia. Seh seh, tal cual. Cuanto mas te puedan robar sin que te des cuenta lo hacen, es una cosa de locos. Yo te digo una cosa, nosotros los argentinos somos bastante inteligentes viste, pero lo usamos mal, porque nos queremos hacer los vivos, los piolas pero solo nos perjudicamos a nosotros, por apurados, por vivos. Eh? Claro, y fijate vos que sos pibe todavia ya te habras dado cuenta como son las cosas.

...

Uy este imbecil maneja como un psicopata! Viste eso? Es esa la actitud que te digo viste? El tipo se apuro y casi nos mata a los dos. Y es asi viste si no es en la calle es en la politica, nos metemos donde podemos para hacer la nuestra pero no pensamos en los demas, asi somos los Argentinos desgraciadamente viste. Que? Y si, somos unos vivos pero la verdad es que no somos sabios. Que se yo! Tenemos que dejarnos de joder y hacer las cosas bien viste, las cosas chiquitas y de a poquito cambian las cosas, pero como venimos estamos para atras viste. 

...

Vos que sos pibe aprovecha y hace las cosas bien eh, no te mandes las mismas estupideces que todos los demas que asi terminamos viste? Jaja. Ahi en la esquina esta bien? Trece con veinte. Listo, suerte viejo. No, gracias a vos che, chau buenas noches.



.

No hay comentarios: