martes, 2 de septiembre de 2008

Answers


Que es esto? Todo esto digo.. claro eso.. como lo llamas? Existencia? Y de donde viene? La evolucion? Que es eso? Ahh azar mira vos.. algo mas? Supervivencia.. esta bien.. pero yo que soy entonces? Eh? Dale, no es gracioso.. me decis en serio? Como que un mono evolucionado? Y los monos que siguen haciendo ahi entonces? Que es lo que existe entre el hombre y el mono? Ahh.. y donde esta ese eslabon? Como que no? Entonces como saben que es asi? Pero.. y el metodo scientifico? Es una teoria.. ah esta bien.. pero la enseñan como algo que es verdad e incuestionable? Ah vos no te ocupas de eso esta bien.. pero se da para cualquier otra especie? Si? Mira vos.. pero que pasa con un animal que necesita adaptarse a un ambiente muy dificil? Crea sistemas para mejorar su adaptacion? No sabia.. y cuanto tarda para que un animal de agua se convierta en uno de tierra? En serio? Tanto? Y que hace con la media patita inutil que tiene durante millones de años hasta que se convierte en una pata que funcione? No se tendria que descartar naturalmente simplemente por ser inutil? Como que no entendes? Deja no importa... Y como empezo todo? Claro si eso.. el universo..Una explosion? Estas seguro? Ahh es una teoria.. No esta comprobada? No? Y como se supone que exploto todo de la nada? Algo lo hizo explotar? Solo porque si? Mmm estas seguro? Che y una pregunta.. las emociones, el amor, la felicidad que son? Reacciones quimicas?No te creo.. En serio me decis? Mira vos.. no tenia idea.. y decime una cosa.. ya averiguaron que pasa cuando te moris? Nada? Asi nomas? Entonces no importa lo que haga total me muero igual que cualquier otro? Aja.. me estarias diciendo que no hay bien y mal? No los hay que se puedan comprobar scien- claro.. esta bien.



Me falta algo. Me falta algo?

No hay comentarios: